El Intendente supervisó obras en Villa Hudson
05/09/2018

Esta mañana, el mandatario comunal Andrés Watson supervisó las tareas realizadas sobre la plaza ubicada en las intersecciones de las calles Pedriel y Brochero, donde pudo conversar con algunos vecinos e interiorizarse de las necesidades del barrio.

En el lugar, las cuadrillas municipales realizaron tareas de limpieza, mejoras de los juegos, desmalezado general, pintura, parquización, mejoras de senderos, saneamiento hidráulico, motonivelado de suelo y reparación de luminarias.

Las tareas, realizadas con fondos municipales, benefician el ingreso y la circulación en el barrio, previene inundaciones y recupera el espacio de encuentro y recreación en la zona.

Tras recorrer la plaza, Patricia -vecina del barrio- se mostró agradecida con las tareas llevadas adelante: “me encontré con una mejora increíble, el barrio lo necesitaba y acá se juntan muchos chicos o vienen madres a tomar mate y se reúnen, la verdad que se necesitaba que la plaza tenga más vida”.

Por su parte, Miriam detalló que utiliza el lugar para realizar sus caminatas diarias que benefician su salud, por lo cual se mostró muy contenta con las obras realizadas.  Por otro lado, también destacó la visita de la máxima autoridad del distrito y dijo: “me parece muy bien que se presente porque todos queremos conocerlo, verlo y que sepa las necesidades que tenemos en el barrio”.

 



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar