El Intendente Watson supervisó las tareas realizadas en el barrio Curva de Chávez
04/09/2018

Esta mañana el Jefe Comunal recorrió las obras de reacondicionamiento urbano del barrio que incluyeron: motonivelado de calles, saneamiento hidráulico, arreglo de luminarias, desmalezado y puesta en valor de los espacios públicos. Además dialogó y escucho los pedidos que le hicieron llegar los vecinos en el lugar.

Las tareas, realizadas con fondos municipales, se llevaron a cabo sobre la calle Santa Inés entre Gral. Hornos y Rio Salado, para lograr recuperar su estado y mejorar de esta forma el acceso al barrio. Asimismo se puso en valor la plaza ubicada alrededor de la zona, a la cual se le agregaron juegos nuevos para el disfrute de los más pequeños y para finalizar la labor se colocó la bandera del distrito.

En la ocasión, al ver las tareas que se estaban llevando a cabo, los vecinos no dudaron en acercarse para exteriorizar su alegría: “lo que veo es un gran cambio positivo, gente trabajando arreglando las calles muy involucrada e interesada por el barrio y el bienestar de los chicos. Quiero felicitar a los vecinos y también al municipio que se hizo eco del pedido de gente”, expresó Víctor.

Por su parte, Lourdes –otra vecina del lugar- celebró y detalló el nuevo mobiliario y artefactos que se pudieron observar en la plaza: “la pintaron y pusieron luces, veo muy lindo lo que están haciendo porque faltaban muchas cosas, por ejemplo antes no había juegos”.

Cabe destacar, que paralelamente distintas áreas  de la comuna continúan realizando operativos de limpieza y puesta en valor en diversos sectores del distrito, que contribuyen a mantener el orden del espacio público incorporando también un área de recreación y esparcimiento.

 



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar