Agosto tiene múltiples actividades para su tercer fin de semana
16/08/2018

Con una amplia gama de opciones para disfrutar en el distrito, el municipio tiene una agenda diagramada para que puedas compartir variadas alternativas que alimentan la cultura y el intelecto sin dejar de lado la recreación.

Viernes 17

-Educación. Expo Joven 2018, 09hs.

Segunda jornada de la muestra destinada a adolescentes con asesoramiento vocacional u ocupacional mediante espacios de intercambio y charlas informativas para guiar la elección de una modalidad educativa, sumar conocimiento al momento de escoger una universidad e incorporar elementos clave durante la inserción en el mercado laboral en el Instituto Santa Lucía, situado en Avenida Eva Perón N° 3750.

-Cultura. Aniversario del fallecimiento del General José de San Martín, 14hs.

Acto oficial para recordar el paso a la inmortalidad del libertador de nuestra Patria en el monumento ubicado en la intersección de la avenida que lleva su nombre con la calle Mitre.

-Entretenimiento. Expo Feria para la tercera edad, 10hs.

Paseo de compras donde adultos mayores del distrito exhibirán sus trabajos y comercializarán su producción en la Plaza San Juan Bautista, delimitada por la Avenida San Martín más las calles Chacabuco, Maipú y 25 de Mayo.

-Música. Taller de Arpa: exhibición, 18hs. 

Los alumnos del curso brindarán un concierto donde interpretarán canciones de la música popular para mostrar su trabajo durante el año en la Biblioteca Popular Sarmiento, calle Dr. Bocuzzi N°97.

-Música. Cumbia retro: clásicos tropicales, 20hs.

Bandas varelenses confeccionan un show para recorrer distintas etapas del género en la Secretaria de Cultura y Educación, calle Mitre N°149.

Sábado 18

-Deportes. Fútbol: Copa San Juan Bautista, 09hs.

Continúa la sexta edición de la competencia con participación de las categorías femeninas mayores de 18 años más las divisiones masculino desde 00/99 hasta 01/02 en el predio perteneciente al Club Defensa y Justicia ubicado en Ruta 36 km 28500.

-Entretenimiento. Festejos por el Día del Niño, 14hs.

Actividades lúdicas y deportivas gratuitas para chicos en el Centro Integrador Comunitario “Santo Tomás”, situado en calle Remedios de Escalada esquina Caseros.

-Entretenimiento. Festejos por el Día del Niño, 14hs.

Actividades lúdicas y deportivas gratuitas para chicos en el Centro Integrador Comunitario “Ingeniero Allan”, situado en calle 1134 esquina 1145.

-Recreación. “Juguemos en familia”, 16hs.

Actividades para toda la comunidad varelense en el Parque Cultural y Deportivo situado en Avenida Thevenet entre Alfonsina Storni y J. Arenales.

-Música. Peña en cultura, 20hs.

Shows gratuitos de artistas distritales que reivindican las raíces del género y clases de danza en la Secretaria de Cultura y Educación, calle Mitre N°149. 

Domingo 19

-Deportes. Patín carrera: torneo indoor, 11.30hs.

Deportistas provenientes desde distintos puntos de la región más representantes del distrito compiten en el Polideportivo Municipal “La Patriada”, situado sobre la Avenida Novak en su intersección con la calle Bonn.

-Música. Concierto de Orquesta de Arpas, 12hs.

Actuación gratuita del ensamble en el Centro de Jubilados “Los amigos de San Nicolás”, calle Argerich esquina Sarratea.                                                                        

-Teatro. Varieté Infantil, 15hs.

Presentación multidisciplinaria de la compañía musical varelense en la Asociación de Fomento “6 de Junio”, calle Ameghino N°3810 en el barrio Villa del Plata.

-Recreación. “Juguemos en familia”, 16hs.

Actividades para toda la comunidad varelense en el Parque Cultural y Deportivo situado en Avenida Thevenet entre Alfonsina Storni y J. Arenales.

 



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar