El Intendente Andrés Watson felicitó a los chicos varelenses que nos representarán en las Olimpíadas de Matemáticas
15/08/2018

El jefe comunal recibió esta tarde en su despacho, a dos de los jóvenes estudiantes del Instituto Santo Tomas, que viajaran a Mar del Plata para participar de las Olimpíadas de Matemáticas que se realizarán los días 22,23 y 24 de agosto.

El objetivo principal de este certamen es que los alumnos, descubran sus aptitudes teniendo un contacto real con el quehacer matemático, esperando alentar a todos los que portan aptitudes matemáticas a desarrollarlas, manteniéndose en contacto para construir el espacio académico que favorece su formación.

Los hermanos Brandon y Kevin Huamani Salcedo junto María Laura Valiña, su directora, le expresaron a la máxima autoridad comunal su alegría de poder cumplir sus sueños de participar y llegar a la etapa final de tan importante competencia, junto a otros colegios.

Watson junto a la Secretaria de Cultura y Educación, Julieta Pereyra, felicitó a los alumnos por la dedicación y empeño y les deseo muchos éxitos para esta experiencia que les permite disfrutar de un intercambio diferente, y que a la vez les proporciona aún más conocimiento. Además también les obsequio la Bandera del distrito.

Por su parte, Marcelo Morales, el Vicedirector del establecimiento, expresó: “hoy nos recibió nuestro Intendente y estamos muy contentos de tener un ratito para charlar con él. Que apoye estas iniciativas educativas del distrito y además nos entregue la bandera de nuestro querido Florencio Varela, me parece que es algo muy favorable”, destacó.

 

 



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar