Andrés Watson despidió a nadadores varelenses antes de su participación en el Campeonato Nacional de Menores
13/08/2018

El jefe comunal recibió en su despacho, a los cuatro participantes del selectivo Municipal La Patriada, que disputarán en los próximos días el Campeonato Nacional de Natación Infantil y Menores, en la provincia de Santiago del Estero.

Candela Torres, Valentina Bargas, Luciano Yean y Santiago Moreno junto a sus padres y  la profesora Micaela Feletto, le expresaron al intendente su alegría e ilusión de participar en tan importante competencia con los mejores exponentes del país.

Watson felicitó a los nadadores por su dedicación y esfuerzo y les deseo muchos éxitos para el certamen: “es muy importante que representen a Varela, pero es fundamental que logren divertirse y progresar”, remarcó el mandatario.

Los deportistas contarán con el apoyo y respaldo del Municipio para poder efectivizar el viaje y arribar al Campeonato Nacional de Natación Infantil y Menores, que se llevará a cabo en el natatorio olímpico denominado “Madre de Ciudades” de la capital de Santiago del Estero, desde el próximo miércoles 15 hasta el sábado 18 de agosto.

En el encuentro también estuvo presente Nazarena Amarillo, la joven que representará al Polideportivo Municipal La Patriada y a Florencio Varela en el Panamericano de Patinaje Artístico, a desarrollarse en septiembre en Colombia. El intendente saludó a la deportista, a quien le deseó éxitos y un buen desempeño en el torneo internacional.

Por su parte, Emanuel Viarnez, profesor de patín del Complejo deportivo de Santa Rosa expresó “no todos los distritos tienen la posibilidad de hacer este deporte gratuito y de contar con su apoyo”.

 

 



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar