Gran campeonato de Taekwondo ITF en La Patriada
12/08/2018

Este domingo, en las instalaciones del complejo deportivo municipal de Santa Rosa, se llevó a cabo un gran campeonato de Taekwondo estilo ITF, que reunió alrededor 300 competidores de distintos puntos de la provincia de Buenos Aires.

El certamen contó con la presencia del intendente Andrés Watson, quien se acercó para saludar a los deportistas tras los logros obtenidos: “quiero felicitar a nuestros campeones mundiales por engalanar Florencio Varela con tanto esfuerzo, nos da orgullo ver que puedan lograr esos objetivos personales que son tan importantes para ustedes pero que a la vez lo son para todo el grupo”.

Por otra Omar Reeberg, maestro de Taekwondo ITF, expresó su agradecimiento a las autoridades por ceder gentilmente el espacio para realizar este campeonato y resaltó: ”esperábamos tener un lindo marco, y la presencia del Intendente nos dio un marco espectacular. Él se acercó y pudo conocer a nuestros campeones y apreciar también la magnitud del evento, es un sueño cumplido”, finalizó.

Esta disciplina, tuvo sus campeones locales quienes fueron homenajeados durante el evento con la entrega de trofeos por los triunfos obtenidos en el último campeonato mundial que se desarrolló del 31 de julio al 5 de agosto en el predio de Tecnópolis.

La varelense Micaela Violante se consagró con doble medalla de oro y se impuso en lucha y en la modalidad equipo, como miembro de la Selección Nacional adulta. Mientras, Ludmila Guisasola también alzó la presea de oro junto al combinado nacional, además de vencer en formas; aunque en lucha cayó en el duelo decisivo, finalizando subcampeona mundial. Por otro lado, Natalia Matrella y Nahuel Devita, también integrantes del Centro ITF varelense, obtuvieron medallas en lucha.

Cabe destacar que tanto los campeones como sus maestros obtuvieron su correspondiente distinción por la entrega y el orgullo de representar a nuestro distrito con este deporte. Además se les entregó una placa por el apoyo al deporte al Jefe comunal y a la secretaria de Relaciones Institucionales, Deportes y Recreación, Amancia Baez.

También estuvieron presentes, el Subsecretario de Deportes y Recreación, Adrián Renzini; el Secretario de Gobierno, Christian Rodríguez; representantes del seleccionado de Taekwondo Coreano y el Titular del Sindicato de Trabajadores Municipales, Darío D’ Aquino.

 

 



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar