Con un concierto sinfónico finalizó el curso para directores de orquesta
11/08/2018

Este viernes, en la ante sala del auditorio de la Universidad Arturo Jauretche, se lució nuevamente la Orquesta Sinfónica Municipal. Esta vez se sumó un agregado de lujo: el cierre del curso para directores de orquesta que se llevó adelante durante dos semanas. El Intendente de Florencio Varela, Andrés Watson presenció el concierto y felicitó a los jóvenes músicos.

“Nos llena de orgullo escuchar a la orquesta, chicos de barrios de Varela que encontraron en un instrumento el desarrollo de su potencial, y hoy tan bien nos representan en cada lugar. Sabemos del compromiso y la dedicación con la que se especializan para dar lo mejor en cada sinfonía”, destacó el Jefe comunal.

Por su parte, el Director de la Orquesta Sinfónica Municipal, Darío Domínguez Xodo, valoró el resultado positivo del curso de perfeccionamiento para directores de orquesta y agregó: “La sinfónica municipal debe generar desarrollo para toda la actividad musical de Florencio Varela, y este curso nos dio muchas satisfacciones”.

La Orquesta sinfónica municipal se lució con sinfonías tales como: Obertura de la Flauta Mágica de Mozart, Primer Sinfonía de Beethoven, Pascua Rusa; entre otros. Al finalizar el concierto, se entregaron los diplomas a los directores participantes del curso de perfeccionamiento.

 



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar