El Intendente Watson con Niños del Futuro
04/07/2018

En el marco de sus continuas visitas a los Centros de Desarrollo Infantil (CDI), Andrés Watson recorrió esta mañana las instalaciones del establecimiento “Niños del Futuro”, ubicado en el barrio Villa Argentina, donde dialogó con sus directivos y vecinos.

Esta institución alberga alrededor de 60 niños, consta de tres aulas y un comedor, donde los pequeños desayudan y almuerzan, a la vez que reciben educación, estimulación y todo aquello que acontece a la etapa inicial educativa.

Durante el recorrido el jefe comunal también pudo contemplar un mural que los chicos estaban realizando junto a sus padres, sobre la fachada del lugar: “Realizamos un mural con una temática variada que comprende básicamente animales autóctonos del norte y del litoral. Esta iniciativa forma parte de un momento de aprendizaje de ellos en conjunto con sus padres, y que perciban que se pueden plasmar cosas lindas en las paredes para el disfrute de todos los vecinos”, expresó, la coordinadora Mirta Guerra.

Por otro lado, también se refirió a la visita de la máxima autoridad local y puntualizó: “la visita de un intendente a una institución es muy importante y placentera, estamos muy contentos porque pudimos mostrarle nuestro trabajo cotidiano”, finalizó.

Participaron también del encuentro la secretaria de Desarrollo Social, Adriana Alonso; la subsecretaria de Promoción Comunitaria, Natalia Csigo; y la directora del CDI, Haydee Aveiro.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar