El Intendente Andrés Watson fue elegido Socio Honorario en el Rotary Club varelense
19/06/2018

Fue este lunes, en la cena de traspaso de autoridades del tradicional Rotary Club de Florencio Varela, donde inició su Presidencia, Gustavo Magro.

En una cena amena, donde participaron los miembros de la institución y presentaron sus proyectos para este nuevo año de gestión, el Intendente Andrés Watson destacó que “es un honor ser Socio Honorario en esta institución donde se respira unión y familiaridad” y alentó a seguir trabajando en conjunto “para mejorar la calidad de vida de todos los varelenses”.

“Es un orgullo ver el trasvasamiento generacional, el trabajo en equipo y la preocupación por el otro con un corazón lleno de solidaridad. Me siento muy acompañado en mi gestión por las entidades intermedias de Florencio Varela”, finalizó Watson.

Por su parte, el Presidente de la Institución Gustavo Magro, destacó la participación del Intendente y agregó: “En el Club trabajamos realizando y llevando a cabo proyectos en la comunidad, año tras año nos planteamos nuevos desafíos”.

 

Sobre el Rotary Club

Es una organización internacional cuyo propósito es reunir a líderes empresariales y profesionales universitarios y no universitarios, con el fin de prestar servicios humanitarios en sus comunidades, promover elevadas normas de ética en todas las ocupaciones y contribuir a fomentar la buena voluntad y la paz en el mundo.

Rotary está integrado por clubes rotarios, organizados en más de 200 países y regiones geográficas, que llevan a cabo proyectos para abordar los problemas del mundo actual, como por ejemplo: el analfabetismo, las enfermedades, la pobreza y el hambre, la falta de agua potable y el deterioro del medio ambiente, a la vez que fomentan la aplicación de elevadas normas de ética en sus respectivos campos.

Fundada en Chicago en 1905 como la primera organización mundial de clubes dedicada al servicio voluntario, Rotary se extendió rápidamente alrededor del mundo. Hoy en día, los clubes se reúnen semanalmente para planificar proyectos de servicio, debatir temas locales y globales, y disfrutar del compañerismo. Los clubes son entidades aconfesionales y apolíticas, abiertas a todas las razas, culturas y credos.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar