Edición histórica: récord de inscriptos en la Maratón San Juan Bautista
18/06/2018

Más de dos mil competidores ya realizaron la pre-inscripción on-line para participar de la 18º edición de la Maratón San Juan Bautista el domingo 24 de junio desde las 09.30hs: un clásico entre los atletas de toda la zona sur.

De esta manera, la prueba atlética tendrá el mayor número de corredores transformándose en la más convocante de la historia desde su debut en el año 2000 siempre con los festejos por el Santo Patrono del distrito como contexto.

Según el Subsecretario de Deportes y Recreación -Adrián Renzini- “las expectativas cada vez son mayores porque, año a año, la cantidad de personas que participan aumenta notablemente”. “Es un evento tradicional tanto para los atletas varelenses como para aquellos maratonistas oriundos de distintos partidos bonaerenses”, afirma el funcionario durante una entrevista en la Radio Municipal.

La pre-inscripción para la carrera no tiene costo y es virtual: mediante una plantilla disponible en la página web municipal hasta el miércoles 20 de junio. Los interesados deberán completar sus datos en un formulario on-line. Tras concluir esa instancia, recibirán un mail para verificar la información que deberán presentar junto al DNI el mismo día de la competencia en el stand que se encontrará en el lugar de largada desde las 7.30 hasta las 9hs. De esta manera, completan el proceso para reservar su cupo.

Cabe señalar que no harán registros el día del evento. Paralelamente, quienes no quieran disputar el certamen podrán realizar una prueba participativa de 3 km. En este caso, el interesado puede anotarse online o bien durante la misma jornada.

El evento se suspenderá si las condiciones climáticas son desfavorables.

Recorrido 8KM

Salida frente a la Municipalidad de Florencio Varela (25 de Mayo Nº2725) hacia Maipú, doblando a la izquierda hacia Av. San Martín, continúa por ésta hasta Av. Hipólito Yrigoyen y luego hasta Remedios de Escalada, doblando a la derecha hasta Montes de Oca, por ésta hasta el puente girando a la derecha hasta Alfonsina Storni, bajando hasta Senzabello, por ésta hasta Av. San Martín, continúa por ésta hasta Castelli, luego 25 de Mayo hasta finalizar en la Municipalidad.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar