Junio tiene múltiples actividades para su segundo fin de semana
07/06/2018

Con la primera edición de la “Expo Emprendedores varelenses” como protagonista central más una amplia gama de opciones para disfrutar en el distrito, el municipio tiene una agenda diagramada para que puedas compartir variadas alternativas que alimentan la cultura y el intelecto sin dejar de lado la recreación.

Viernes 8

-Cultura. Conversaciones sobre Rock, 17hs.
Ciclo de disertaciones sobre música a cargo del guitarrista Rubén Guito Jazmín en la Secretaría de Cultura y Educación, calle Mitre Nº149.
                                                              
-Cultura. Clínica de Síntesis Sonora electrónica ,19hs.
Ciclo de disertaciones sobre música a cargo de Micaela Dovla en la Secretaría de Cultura y Educación, calle Mitre Nº149.

-Música. Concierto de Orquesta Sinfónica Municipal, 20hs.
Actuación gratuita en el salón auditorio de la Universidad Nacional “Arturo Jauretche”, Avenida Calchaquí Nº6200, con un repertorio especialmente elaborado por su director: Ulises Maino.                                       

Sábado 9

-Deportes. Hockey: La Patriada vs Belgrano B, 09hs.
El selectivo municipal disputa una nueva fecha del torneo perteneciente a la Asociación Amateur de Buenos Aires en el polideportivo municipal situado en Avenida Jorge Novak esquina Bonn.

-Deportes. Taekwondo: examen clasificatorio, 09hs.
Integrantes del selectivo municipal afrontan la evaluación de nivel en el Polideportivo Municipal “La Patriada”, situado en Avenida Jorge Novak esquina Bonn.

-Deportes. Handball: La Patriada vs CEDEM Caseros, 11.30hs.
La categoría infantiles caballeros disputa una nueva fecha del torneo perteneciente a la Federación Metropolitana de balonmano en el polideportivo municipal situado en Avenida Jorge Novak esquina Bonn.

-Entretenimiento. Expo Emprendedores varelenses, 12hs.
Stands de diversos rubros, shows artísticos más espacios de juego para niños en la Plaza San Juan Bautista, Avenida San Martín esquina Chacabuco, con acceso libre y gratuito.

-Recreación. “Juguemos en familia”, 16hs.
Actividades para toda la comunidad varelense en el Parque Cultural y Deportivo situado en Avenida Thevenet entre Alfonsina Storni y J. Arenales.
-Deportes. Handball: La Patriada vs Racing Club, 19.30hs.
La categoría tercera damas disputa una nueva fecha del torneo perteneciente a la Federación Metropolitana de balonmano en el polideportivo municipal situado en Avenida Jorge Novak esquina Bonn.

-Teatro. ¿Una foto…?, 20:30hs.
El staff de teatro municipal interpreta la comedia de Eduardo Rovner, adaptada por Hernán Cuevas, sobre el escenario de la Secretaría de Cultura y Educación, calle Mitre Nº149.
 
 Domingo 10

-Deportes. Hockey: Liga platense, 09hs.
El selectivo del CID “El Rocío” disputa una nueva fecha del torneo en el predio comunal situado en Avenida Jorge Novak esquina Bonn.

-Entretenimiento. Cultura en tu barrio, 10hs.
Show de títeres y actividades lúdicas en la Biblioteca Popular “Florencio Sánchez”, calle Virgen de Itatí N°911 en Villa Mónica.

-Deportes. Handball: La Patriada B vs Caseros, 11hs.
La categoría infantiles damas disputa una nueva fecha del torneo organizado por la Federación Metropolitana de Balonmano en el Polideportivo Municipal “Don Orione”, situado sobre la calle Gurruchaga entre Avenida Bosques y Sídney.

-Entretenimiento. Expo Emprendedores varelenses, 12hs.
Stands de diversos rubros, shows artísticos más espacios de juego para niños en la Plaza San Juan Bautista, Avenida San Martín esquina Chacabuco, con acceso libre y gratuito.

-Recreación. “Juguemos en familia”, 16hs.
Actividades para toda la comunidad varelense en el Parque Cultural y Deportivo situado en Avenida Thevenet entre Alfonsina Storni y J. Arenales.

-Deportes. Handball: La Patriada vs CEDEM Caseros, 19.30hs.
La categoría quinta caballeros disputa una nueva fecha del torneo perteneciente a la Federación Metropolitana de balonmano en el polideportivo municipal situado en Avenida Jorge Novak esquina Bonn.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar