X
NOTICIAS
Operativo de limpieza en el arroyo las Piedras
06/06/2018

Esta mañana el intendente Andrés Watson, estuvo supervisando las tareas de saneamiento y limpieza que se realizaron a la vera del arroyo Las Piedras y Avenida Malambo, perteneciente al barrio Don José.

Vale destacar que el saneamiento de los arroyos permite la eliminación de residuos que obstruyen la corriente del agua y producen su desborde durante las precipitaciones; pudiendo ocasionar anegaciones en el lugar y los barrios aledaños.

“Hoy la jornada comienza con la limpieza del arroyo en toda su extensión dentro de Florencio Varela, luego se charla con los vecinos con el fin de concientizar y finalizar con una jornada de recupero de espacio público”, informó Watson; quien apostó a continuar con un trabajo más específico para evitar anegamientos ante probables lluvias:  “estamos trabajando en conjunto y también solicitando maquinarias a la Provincia para realizar un trabajo con más profundidad que permita mejorar el caudal del arroyo”, finalizó.

El equipo a cargo de las tareas estuvo conformado por la cooperativa “CETEP” Y “Movimiento Evita” en conjunto con el municipio local. Los trabajos consistieron en limpieza del arroyo y corte de pasto, dejando el lugar en condiciones para evitar futuras inundaciones y focos infecciosos que puedan perjudicar la salud de los vecinos.

  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
 te ha enviado una noticia desde Florencio Varela: