X
NOTICIAS
Inauguraron una posta sanitaria
El Centro de Jubilados “Amor a la vida”, celebró su primer aniversario
03/06/2018

En una alegre jornada de domingo los abuelos del Cruce Varela celebraron, con un gran almuerzo, el primer aniversario del Centro de Jubilados y Pensionados que funciona dentro de la Sociedad de Fomento López Romero.

Como parte de los festejos por el primer año de vida, se inauguró una posta sanitaria que también formará parte del mismo edificio ubicado sobre la calle Alfonsina Storni del populoso barrio.

En el lugar estuvo presente el intendente Andrés Watson, quien destacó la gran actividad social que lleva adelante la flamante comisión directiva de la Sociedad de Fomento López Romero, y el compromiso con los abuelos.

“Con la inauguración de esta Posta sanitaria, estamos demostrando que actuamos con hechos, porque la salud junto a la seguridad y la educación son políticas de estado de esta gestión, por las cuales hay que trabajar arduamente para mejorar la calidad de vida de los vecinos de distrito”, remarcó Watson luego de dejar inaugurado el espacio.

En la ocasión, el Secretario de Salud municipal, Germán Sacido, informó que la posta sanitaria va a funcionar de lunes a viernes de 8 a 12 hs, ofreciendo prevención y promoción de la salud, vacunación, entrega de preservativos, controles de presión y de glucemia, atendidos en un principio por personal de enfermería, y luego se incorporará personal médico.

La Presidenta de la institución Georgina Valdino, agradeció la visita y el compromiso de parte del jefe comunal ya que “sin su colaboración esto no seria posible, estamos muy felices también con la posta sanitaria porque era un proyecto muy esperando por todo el barrio”, sostuvo.

  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
 te ha enviado una noticia desde Florencio Varela: