El Intendente Andrés Watson continúa promoviendo la producción varelense
15/05/2018

En el marco del acompañamiento y promoción a los productores varelenses, el Intendente Andrés Watson recorrió este martes la peatonal Monteagudo donde se instalaron diversos stands donde mostraron y comercializaron su producción.

Esta jornada fue en beneficio de los productores locales a fin de fortalecer y fomentar el desarrollo sustentable de la unidades productivas y como parte de la semana que culmina con la fiesta de la miel, la producción apícola se destaca.

En el luga,r el Jefe Comunal Andrés Watson, remarcó el compromiso que asumió el Municipio para vincular al productor con el comerciante y el vecino varelense, dando a conocer así la producción local.

Por su parte, Zulema Fernández, productora apícola se mostró entusiasmada con la proximidad de la primera fiesta de la Miel en Florencio Varela y agregó: “estamos en la semana de la miel, hemos trabajado mucho y por suerte hemos vendimos mucho en esta jornada. Trabajamos con el consumo interno, la fiesta de la miel va a ser muy importante para fomentar el consumo”.

Primera fiesta de la miel en Varela

Será el domingo 20 de mayo en el Museo Histórico Provincial “Guillermo Enrique Hudson”, situado en Calle 1356 (El Zaino) entre Avenida Hudson y 1379, desde las 9 hasta las 18hs con entrada gratuita. Tanto productores como artesanos varelenses resaltarán sus usos culinarios, sus propiedades saludables y comercializarán su producción.

 



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar