Andrés Watson presenció las capacitaciones del programa Empleo Joven
05/04/2018

Esta mañana, en las instalaciones de la Sociedad de Fomento Gdor. Monteverde, se realizó el acto de lanzamiento de las capacitaciones orientadas al empleo joven. El curso tiene una duración de 3 meses y ayuda a los jóvenes a insertarse en el mercado laboral, luego de terminar los estudios secundarios.

Este trabajo llevado a cabo por el municipio, mediante la Subsecretaria de Trabajo y Empleo y la oficina de empleo joven, contó con la participación de 300 jóvenes de entre 18 y 24 años, pertenecientes al programa “Jóvenes con más y mejor trabajo”, que accederán a la capacitación y orientación para la concreción de su proyecto formativo ocupacional, para la búsqueda del primer empleo.

Andrés Watson se presentó en el lugar y alentó a los jóvenes a que confíen en el municipio: “Tengan confianza en el estado municipal que está presente tratando de generar empleo, la situación general del país está muy complicada pero en estos momentos es donde debemos sacar dentro de nosotros lo mejor y  tratar de generar otro escenario” ; y agregó “nuestra intención es que todos los vecinos de Florencio Varela tengan trabajo ,nos interesa muchísimo y agradezco que confíen en el estado municipal para que vengan a capacitarse”.

Cabe destacar que participaron jóvenes de 53 barrios de nuestro distrito, los cuales recibirán una beca mensual durante el transcurso de la capacitación.

Jardín Municipal Nº 14

Luego de presenciar las capacitaciones, el Jefe Comunal junto a la Secretaria de Cultura y Educación Julieta Pereyra, se dirigieron al Jardín Municipal del barrio Villa Angélica. Allí, junto a los directivos del establecimiento, supervisaron los últimos retoques de las obras que la comuna llevó a cabo para garantizar las óptimas condiciones para los más pequeños y los docentes.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar