X
NOTICIAS
Jornada para la recuperación del espacio público en Luján
05/04/2018

Bajo el lema “Mi barrio limpio”, diversas áreas municipales desplegarán un operativo de higiene urbana en la intersección de las calles Los Pinos y La Paloma, mañana jueves 5 de abril desde las 9 y hasta las 14hs.

Ejecutarán tareas para erradicar basurales, descacharrización, más trabajos de forestación. Realizarán desmalezado, poda, colocarán pilotines o neumáticos para delimitar la zona y evitar la acumulación de basura. Finalizarán con la instalación de cartelería en lugares estratégicos con la leyenda “Prohibido arrojar residuos”.

En simultáneo, funcionarán dos tráilers: uno, perteneciente al programa “Pastas para Todos”; y el restante, destinado a la entrega de semillas para cosechar durante la temporada como achicoria, lechuga, acelga y tomate. Finalizarán con diversos shows artísticos más la realización de un mural. Además, instalarán una posta sanitaria para la cumplimentación del plan de vacunas o la certificación de las libretas pertenecientes a la Asignación Universal por Hijo.

Cabe resaltar que, en caso de malas condiciones climáticas, aplazarán su realización.

  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
 te ha enviado una noticia desde Florencio Varela: