Puesta en valor del barrio Las Margaritas
07/03/2018

Esta mañana el intendente Andrés Watson realizó una recorrida por las tareas de reconstrucción y bacheo en carpeta asfáltica, que se están llevando a cabo, con fondos municipales, sobre la calle La Esmeralda, desde Miguel Cané hasta Constancio Vigil.

Se trata de una obra de gran importancia, con 600 metros de recuperación de carpeta asfáltica, que consolida a la calle La Esmeralda como par vial de la arteria Las Rosas, cierra el circuito vial junto con la calle Constancio Vigil y conecta el barrio Las Margaritas con el Barrio San Rudecindo.

Además, esta obra sirve para dar soluciones a los problemas hidráulicos del barrio, por lo cual se está trabajando en el saneamiento de estas calles y aledañas para poder permitir que el agua se escurra correctamente.

En el lugar el jefe comunal Andrés Watson, remarcó el compromiso que asumió el Municipio para con la obra pública y que es de gran importancia para los vecinos.

Por su parte, María, vecina de varios años del barrio, se mostró satisfecha por los trabajos realizados: “bienvenidos a todos ustedes por el trabajo hermoso que nos están brindando, no solo acá, de a poquito están saliendo para todos lados y eso es lo que me encanta. Hoy nos toca este pedacito a nosotros, mañana le tocará a otro, tenemos que tener paciencia y todo va a llegar”, expresó.

 



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar