Se realizó exitosamente el Primer Circuito Gastronómico varelense
01/03/2018

Fomentando el apoyo a los comercios al desarrollo y crecimiento de los comercios de Florencio Varela, el Municipio desde el Instituto de Desarrollo Local (IDEL), llevó adelante el primer Circuito Gastronómico. Una propuesta que reunió a más de 30 locales, incluidos bares, restaurantes, cafeterías, heladerías, cervecerías, resto bares y pizzerías.

Los días martes 27 y miércoles 28 de Febrero bajo el lema “Comé rico en Varela” y con el propósito de mejorar las ventas de locales de comida los días más difíciles del mes, se ofrecieron a los varelenses la posibilidad de disfrutar la gastronomía local con menús y precios promocionales.

El intendente Andrés Watson recorrió algunos locales gastronómicos adheridos al circuito y ponderó el apoyo al comercio local: “Siempre decimos que ver crecer los comercios de Florencio Varela es que crezca todo el distrito. Por eso estamos para apoyarlos y esta iniciativa tuvo que ver con eso: dar un impulso al comercio local en fechas en las que tiende a decaer la demanda en este tipo de rubros, y a su vez ofrecer al varelense un circuito con diferentes opciones y descuentos para favorecer esa salida con amigos o familia que siempre viene tan bien”.

“Comé rico en Varela”

Los comercios gastronómicos ofrecieron diversas propuestas con precios que oscilaron entre los 500 pesos para dos personas con bebidas y postres incluidos hasta 2 x 1 en diferentes menús y bebidas.

Los comerciantes destacaron lo gratificante que fue para ellos este evento. Tal fue el caso de Cristian Caram, dueño de “1888” y “Aniceto”, 2 comercios adheridos al Circuito: “Fue un beneficio para todos los comerciantes, más en esta época del mes. Estamos agradecidos por esta propuesta del Municipio, que nos están dando una ayuda para seguir creciendo y fomentar la gastronomía en Varela”.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar