X
NOTICIAS
Andrés Watson y el Colegio de Farmacéuticos buscan implementar una ordenanza regulatoria local
01/03/2018

El intendente Andrés Watson estuvo reunido con miembros del Colegio de Farmacéuticos del distrito a fin de emprender un trabajo en conjunto e implementar una ordenanza sobre el tratamiento de los medicamentos en la comuna.

La presidenta de la entidad presente –María Mandirola- se reflexionó sobre los argumentos esgrimidos durante el encuentro y manifestó: “El intendente estuvo completamente a nuestra disposición y realizaremos reuniones posteriores para acercar nuestras inquietudes y poder presentar en el Concejo Deliberante la posibilidad de que se pueda implementar esta ordenanza”.

Al respecto, Fernanda Tokumoto –profesional del rubro y con diversos comercios en la localidad- profundizó sobre la temática abordada en la reunión. La ordenanza consistiría en que “los medicamentos sean tratados exclusivamente en farmacias, desde un punto de vista sanitario y saludable para la gente”, explicó Tokumoto. En relación, agregó que “debería cumplirse la Ley nº10606 que regula la instalación de farmacias en la Provincia de Buenos Aires”.

  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
 te ha enviado una noticia desde Florencio Varela: