Desde el miércoles 14 de febrero
Varela Solidaria emprende una nueva acción benéfica: recolecta útiles escolares
07/02/2018

Una nueva cruzada apela a la fraternidad, la unión y la colaboración de la comunidad para ayudar a los niños que cursan sus estudios en establecimientos pedagógicos radicados en la zona rural de la localidad: recolectarán elementos escolares hasta los días previos al comienzo del ciclo lectivo 2018.

A partir del miércoles 14 de febrero, los varelenses podrán colaborar con su donación en dos puntos para la recepción del material. Instalarán un stand en la intersección de la Peatonal Monteagudo con la calle Dr. Salvador Sallarés, donde la ciudadanía podrá entregar los productos de lunes a viernes en dos turnos: de 9 a 12hs por la mañana y desde las 17 hasta las 20hs en horario vespertino; Además, estarán los sábados pero sólo en el período matutino. La otra sede funcionará en el Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico, situado en 25 de Mayo esquina Chacabuco, durante los cinco días hábiles de la semana desde las 8 hasta las 16hs.

La colecta finaliza el miércoles 28 de febrero y distribuirán los donativos en distintas escuelas rurales antes que los alumnos regresen a las aulas. De ese modo, iniciarán formalmente la actividad en las instituciones con todos los elementos necesarios para su correcto desempeño. 

La organización encabezada por Justo Lamas -reconocido cantante y conductor televisivo- e integrada por vecinos voluntarios del distrito impulsa la campaña con el respaldo del municipio e incentivan la participación ciudadana para fortalecer los lazos entre los diversos actores sociales con una misión noble: auxiliar a quienes están expuestos a condiciones de vulnerabilidad.   



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar