Guardia Comunal
Exhaustivos controles vehiculares y tests de alcoholemia
21/01/2018

Con el objetivo de contribuir a la seguridad de la ciudadanía, reordenar el tránsito y propiciar el cumplimiento de las normas viales, personal de la Guardia Comunal desplegó, el viernes por la noche, un operativo nocturno en el cruce entre la Avenida Calchaquí con la calle Solís.

Ubicados en una zona estratégica para interceptar e inspeccionar a los vehículos que transitaban por uno de los principales accesos al distrito, los inspectores requirieron la documentación reglamentaria para circular a más de doscientos unidades, ente automóviles y motocicletas. “La falta de licencias, seguros o verificación técnica resultó la infracción más frecuente durante el procedimiento”, detalló Roberto Marcelo Tucci, Director General de la mencionada fuerza de seguridad.

Además, la presencia de los efectivos en la zona evitó la realización de carreras callejeras debido a los estrictos controles en la velocidad complementados por el pertinente test de alcoholemia.

Tras analizar los resultados, contabilizaron siete motos secuestradas y nueve autos incautados: todos fueron trasladados a la base de operaciones ubicada sobre la Avenida Eva Perón en su intersección con Paysandú.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar