X
NOTICIAS
Se abre moratoria para empresas del distrito
09/01/2018

Según informa la Agencia Municipal de Ingresos Públicos (AMIP), hasta el 31 de marzo del presente año, se encuentra abierta una moratoria a fin de regularizar deuda atrasada en concepto de tasas comerciales, apuntada en especial a las grandes empresas radicadas en la localidad.

Se tiene en cuenta la actualidad económica y financiera y se considera que, en muchos casos, las grandes empresas están atravesando ciclos críticos en sus flujos de ingresos y egresos, que afectan por tanto al normal cumplimiento de las obligaciones fiscales. En este marco, el Departamento Ejecutivo otorga diferentes planes de pago, que incluyen reducciones de recargos, intereses y multas, a fin de facilitar la regularización de deuda de tributos municipales.

Según se comunicó, quedarán incluidas en este beneficio las deudas que se encuentren vencidas al 31 de diciembre de 2016.

Para quienes deseen acogerse a la moratoria o recibir mayor información al respecto, acercarse a la oficina de la AMIP, cita en la planta baja del Palacio Municipal o comunicarse a la Línea Gratuita de Atención al Vecino 0800 999 1234.

  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
 te ha enviado una noticia desde Florencio Varela: