Andrés Watson: “Es preocupante el rol que asume el Poder Judicial en la Argentina”
07/12/2017

Así lo remarcó el intendente de Florencio Varela, Andrés Watson ante la actuación del juez Luis Bonadío por la causa que investiga a la ex presidente y Senadora electa, Cristina Kirchner. “La justicia no puede ser nunca, un instrumento de persecución política”, sostuvo.

“La democracia se sostiene respetando las garantías institucionales con procesos justos y transparentes”, dijo el mandatario y remarcó: “el Poder Judicial debe garantizar el Estado de derecho y no ser un instrumento para callar y limitar la democracia”. Continúo “estas acciones son de una importante gravedad jurídico-política por tratarse de medidas anticonstitucionales".

Por último, destacó que “la justicia tiene el deber de garantizar los derechos que se expresan en la Constitución Nacional, actuando con independencia y transparencia sin dejarse presionar por el poder político y sin entrar en el juego mediático que intenta censurar otros temas de interés que están afectando a nuestros vecinos como el tratamiento de las reformas laborales y  jubilatorias”.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar