Finalizó el Primer Campeonato Varelense de fútbol Copa UTHGRA
02/12/2017

El intendente a cargo Andrés Watson participó este mediodía de la entrega de trofeos del torneo de fútbol juvenil Copa UTHGRA, categoría 2000/2001, que se desarrollo en las instalaciones del camping Los Horneros, del gremio SECLA.

El evento tuvo como objetivo principal fomentar el deporte en los adolescentes, e incentivarlos a que afronten nuevos desafíos, alejándolos de hábitos perjudiciales.

En el lugar, el mandatario comunal felicitó a todos los jóvenes participantes del torneo y dio un especial saludo a los ganadores del barrio San Eduardo: "El deporte tiene que ser una política de Estado. Nos interesa apoyar el deporte, mas allá de cualquier ideología política”, remarcó.

Luego de la colorida entrega de premios, Watson resaltó el momento del deporte y la cultura en el distrito: “Varela es una fuente interminable de logros deportivos y culturales. Hemos salido primeros en los torneos BA. Estamos en el buen camino tenemos que profundizarlo y seguir trabajando todos unidos para el beneficio de la juventud y de todos los vecinos de Florencio Varela".

También estuvieron presentes el Secretario General del gremio de Gastronómicos Daniel Zisuela; la presidenta del Consejo Deliberante Laura Ravagni; y concejales de las distintas bancadas.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar