Octubre rosa: jornada contra el cáncer de mamas
15/10/2017

En la tarde de ayer se llevó adelante una jornada de concientización por el mes de la lucha contra el cáncer de mama en el patio de la Universidad Nacional Arturo Jauretche.

El Intendente a cargo, Andrés Watson junto con el Secretario de Fiscalización y Daniel González recorrieron los stand de salud y concientización y presenciaron la gran cantidad de propuestas donde el intendente destacó el trabajo que realiza el sistema de salud local para luchar contra la enfermedad.

“Estamos trabajando muy fuerte con el tema de la salud para obtener más herramientas para prevenir y tratar el cáncer de mamas” destacó. Además recordó que la semana anterior se puso en funcionamiento un nuevo ecógrafo en el Centro de Salud “Padre Gino” que fue adquirido por el Municipio con recursos propios, con una inversión de 680 mil pesos.

La actividad que realizó el Municipio en conjunto con los centros de estudiantes universitarios:“CEUNAJ”, “UNIDOS X La UNAJ” y “Aluvión Sur” contó con clases abiertas de zumba, bandas de rock  y un stand de estampados de remeras y pañuelos gratis con el objetivo de concientizar acerca de la  importancia de la prevención y la realización de controles.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar