Entregaron certificados de capacitación a empleados municipales
13/10/2017

Adjudicaron las constancias a cuatrocientos agentes comunales tras la finalización de diversos cursos para su formación laboral con un objetivo: brindar nuevas herramientas al personal, modernizar sus conocimientos y profesionalizar su desempeño mediante la optimización de los recursos disponibles en la realización de sus tareas.

Durante la ceremonia, el Intendente a cargo -Andrés Watson- resaltó la tenacidad y la vocación de los empleados. “Siempre valoré el compromiso con el que cada uno de ustedes realizó su labor. Todos juntos construimos un lugar donde acompañar a los varelenses. La exigencia individual posibilitó elevar la calidad de los servicios para la comunidad”, remarcó.    

Tras otorgar los diplomas, el Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales -Darío D´Aquino- señaló la importancia de sostener en el tiempo la posibilidad de instruir a los empleados. “Crearon un engranaje vital para sostener una estructura que requirió de una actualización constante para fortalecer el vínculo entre la ciudadanía y el municipio. Mis felicitaciones por su esfuerzo en el desarrollo diario de sus actividades”, afirmó.

La certificación obtenida validó su asistencia a los seminarios brindados por la comuna junto al Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) sobre múltiples temáticas: planificación, formulación y evaluación de proyectos, comunicación, gestión de expedientes, operador de cámaras, inteligencia emocional, detección temprana de situaciones ilegales, violencia de género, primeros auxilios o atención a la ciudadanía.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar