X
NOTICIAS
Banderas de ceremonia para escuela de adultos
11/10/2017

Esta mañana, el intendente a cargo, Andrés Watson se acercó al Centro de Formación Profesional N° 401 en la que funciona la escuela de adultos de Villa Angélica, donde hizo entrega de banderas de ceremonias para la institución y se interiorizó acerca de las actividades que se realizan en el lugar.

“La escuela es el segundo hogar y debe estar capacitado para que nos desarrollemos y que nuestro distrito pueda crecer. Estamos presentes con la educación a pesar de las cuestiones que se dificultan. La salud, la educación y la seguridad son ejes de este municipio. Sabemos que faltan cosas, pero estamos trabajando para lograrlas”, señaló el mandatario comunal, al tiempo que agradeció el recibimiento “con tanto respeto, amor y cariño”.

Junto a la directora Gabriela Castro, y la inspectora Andrea Italiano, recorrió una muestra y valoró los talleres de oficio que se enseñan en el lugar.

Por último, habló de la importancia de vanagloriar la bandera argentina y contó que “pronto tendremos también con mucho orgullo la bandera varelense”.

  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
 te ha enviado una noticia desde Florencio Varela: