X
NOTICIAS
Trabajos de bacheo en Av. Luján
09/10/2017

Esta mañana, el intendente a cargo, Andrés Watson recorrió el barrio Las Margaritas en la intersección de la calle Luján entre las vías y Ruta 36 junto al Secretario de Obras y Servicios Públicos, Diego Trejo, a fin de supervisar los trabajos en la zona.

En la recorrida, se refirió al trabajo que realiza el municipio para avanzar en tareas de bacheos y limpieza de conductos, e indicó que “todo esto se está haciendo con el recurso propio de la planta asfáltica que está produciendo cuatro camiones por día. Intentamos mejorar la producción para que sea más cantidad y para poder abarcar más lugares en el distrito y que las calles estén mejores”.

Por su parte, el Secretario Diego Trejo explicó acerca de la importancia de poner en valor la calle Lujan ya que es una arteria muy transitada al unir Patagones con Lujan y conectar indirectamente a Camino Gral. Belgrano con Av. Hudson o la ruta provincial.

“Hace muchos meses que encaramos esta obra y conlleva un importante saneamiento hidráulico porque el agua se estancaba bastante acá y eso hace que se deteriore más la calle. Primero tuvimos que comenzar por este tipo de tareas como saneamiento hidráulico y zanjeo para conducir el agua. Luego empalmaremos con un proyecto de mediana envergadura que es una suerte de conducto hidráulico que vamos a hacer cercano a las vías para poder desagotar definitivamente el agua y que de esa forma duren más los arreglos que estamos haciendo ahora. Posterior a este saneamiento hidráulico, estuvimos bacheando la calle Lujan desde la ruta”, destacó.

  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
 te ha enviado una noticia desde Florencio Varela: