Varelenses, deportistas, disciplinados y aguerridos
08/10/2017

Esta mañana, una delegación de deportistas del Polideportivo Municipal La Patriada partió a participar de los Juegos Evita del 9 al 14 de octubre en Mar del Plata. En tanto que durante la jornada, las instalaciones fueron sede de un torneo metropolitano de vóley, donde los anfitriones defendieron al distrito ante oponentes oriundos de otros puntos de la provincia.

Los jóvenes destacados en deporte y cultura aguardaban el horario de partida, cuando el intendente a cargo Andrés Watson arribó para poder despedirlos y brindarles su apoyo: “son campeones en distintas disciplinas y van a demostrar lo que saben hacer en los Juegos Evita. Estamos convencidos de que el deporte y la cultura son el camino para el crecimiento de los chicos”, manifestó Watson.

Viendo la emoción de los padres y amigos, el jefe comunal indicó la importancia de la participación del estado municipal. “Estos deportistas son un ejemplo para muchos chicos. Se puede llegar a cumplir los objetivos y el municipio va a estar para respaldarlos para que todo sea posible”, finalizó.

Por otro lado, voleibolistas de distintas categorías defendieron al distrito ante contrincantes provenientes de La Matanza y Banfield. Adrián Renzini –subsecretario de Deporte y Educación- y el coordinador de la disciplina, Javier Quiroga, escoltaron a Watson para comentarle el desempeño de la jornada. Al tiempo que pudieron presentarles a Darío Tules y Carlos Fernández, dúo de beach vóley que obtuvo la medalla de oro en los Juegos Bonaerenses 2017.

“Es un gran trabajo que se lleva adelante con los profesores para que los resultados se den. Queremos un deporte inclusivo y gratuito. En Varela, al tener 512 escuelas municipales distribuidas en todo el distrito, los vecinos tienen la posibilidad de hacer un deporte de la mejor forma posible”, concluyó Renzini.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar