X
NOTICIAS
Nueva edición de la Expo Promo Salud
07/10/2017

Una vez más en Varela, se desarrolló la jornada interreligiosa para la prevención de las adicciones, que aborda la problemática desde lo físico, mental, emocional y espiritual.

El evento tuvo lugar esta tarde en el predio municipal ubicado en Av Thevenet, hasta donde acudió el intendente a cargo, Andrés Watson para participar del encuentro. El mandatario junto a la Secretaria de Cultura y Educación, Julieta Pereyra, recorrió los stands y dialogó con responsables de distintas instituciones y entidades que estaban presentes en el lugar.

En este marco, la Directora de Culto, Valeria Kreick, señaló que “el Municipio siempre acompaña este tipo de iniciativas, que trabajan en la promoción de la salud y en la prevención de las adicciones”.

Kreick celebró que las distintas instituciones religiosas y no religiosas que participaron del encuentro “pudieran exponer cómo  trabajan, si tienen algún dispositivo, alguna estrategia, con respecto a la prevención de adicciones, y los vecinos aprovecharlo, y obtener información al respecto”.

La jornada, cuyo principal objetivo es la promoción de hábitos saludables para prevenir las adicciones, teniendo como principales ejes la cooperación y el diálogo, buscó ser una propuesta completa, donde no faltó nada: tráilers y controles de salud, juegos, stands de comida saludable, clases de RCP, y bandas cristianas de distintos géneros musicales, como rock, folclore y reggae, entre otros.

  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
 te ha enviado una noticia desde Florencio Varela: