La Orquesta Sinfónico Municipal con clásicos para chicos y grandes en la Peatonal Monteagudo
05/10/2017

Esta tarde el mágico mundo de los cuentos, con sus hadas, príncipes y princesas, se adueñó por un momento de la peatonal Monteagudo, de la mano de los delicados acordes de la Orquesta Sinfónico Municipal y las bellas voces de los artistas de la Subsecretaría de Cultura y Educación, que deleitaron a todos los presentes con interpretaciones de clásicos infantiles.

De a poco, el público se fue reuniendo alrededor de los músicos, algunos más que pasaban y oían las melodías se detenían a ver de qué se trataba, y poco después el Director dio la señal para comenzar el concierto. El espectáculo pensado especialmente para que lo disfruten los niños, emociona a grandes también, con canciones de películas recordadas por todos y otras más actuales.

El Intendente a cargo, Andrés Watson junto a la Subsecretaria de Cultura y Educación, Julieta Pereyra, se acercó a escuchar el concierto y aprovechó la oportunidad para saludar a los virtuosos y felicitarlos una vez más por su destacada labor.  

Al finalizar la actuación, el Director de la Orquesta Darío Domínguez Xodo, se refirió al show, “siempre es lindo que la gente pueda apreciar cuando pasa por aquí, que se encuentre con la música, con las canciones en la calle”.

“La idea del Municipio, a través de la Subsecretaría de Cultura y Educación, es poder llevar todas las actividades a los diferentes espacios, que podamos llegar a todos los públicos,  para que los vecinos puedan ver el trabajo que se desarrolla, que es mucho y que crece constantemente”, concluyó Domínguez Xodo.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar