Defensa del Consumidor: logran cambio de tablet por una nueva
04/10/2017
Gracias a las gestiones de la oficina municipal, se consiguió que una vecina del barrio San Nicolás encuentre solución a su reclamo.
Celia Monzón se acercó a la Dirección de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial para asesorarse respecto una compra que había hecho en una casa de electrodomésticos y artículos para el hogar del distrito. La señora había adquirido una tablet en agosto pasado, que “desde el primer momento se apagaba y luego de unos meses no prendió más”, según su relato.
Tras acudir al servicio técnico y después de seis meses de realizado el reclamo sin recibir ningún tipo de solución, la vecina decidió dirigirse a la dependencia municipal para asesorarse en el tema.
Finalmente y luego de una única audiencia entre las partes, la casa de electrodomésticos acordó la entrega de una tablet nueva a la señora.
Vale recordar que para realizar reclamos, consultas y/o asesoramiento, los varelenses pueden dirigirse a la oficina de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial, ubicada en Avenida San Martín Nº3339, o comunicarse a la línea gratuita 0800-222- 9807 de lunes a viernes de 8 a 16 hs, o a través de la página oficial de Facebook “Oficina de Defensa del Consumidor FV”.
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