Sala de Protección Ciudadana permite asistir a vecinos en accidentes y otros hechos en la vía pública
30/12/2016

La Sala de Protección Ciudadana informó sobre los últimos procedimientos en los que coordinó tareas de los distintos actores y herramientas que conforman el sistema integral de seguridad ciudadana.

En primer lugar, debió intervenir luego que ocurriera un accidente de tránsito en las inmediaciones de Florida y 3 de Febrero, en el barrio Villa Vatteone. El alerta llegó a la Sala a través de personal de la Policía de Prevención Local, que de inmediato alerta a las áreas intervinientes.

Pronto, arribó al lugar un móvil de la Guardia Comunal. Los agentes se notificaron sobre la colisión entre un auto y una moto, donde afortunadamente ninguna persona resultó herida, registrándose sólo daños materiales.

Otro siniestro vial se registró en las cercanías de Senzabello y Necochea del barrio Villa Angélica. Tras notificarse del hecho, mediante capa policial 911, los operadores desplazaron móviles comunales, del Comando de Patrullas y una ambulancia del SUME, que debió trasladar a un hombre al Hospital Mi Pueblo. El choque había involucrado a un auto y una moto.

Por otra parte, la Sala recibió por un móvil de la Guardia Comunal la novedad sobre un conflicto familiar en los alrededores de la calle Pulpería y las vías del ferrocarril, en el barrio Kilómetro 26. De inmediato, se dio el aviso correspondiente y acudió al lugar un móvil policial.

Los efectivos se entrevistaron con los involucrados en la riña y le solicitaron a una de las partes se retire.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar