Cierre de año del taller “Ejercitando la Memoria”
19/12/2016

Esta mañana se llevó a cabo la jornada de finalización del taller “Ejercitando la Memoria”, una propuesta elevada desde el Municipio y abierta a la comunidad que busca desarrollar una serie de ejercicios, estrategias y técnicas específicas para la estimulación de las funciones mentales.

Los encuentros trabajan sobre la esfera emocional, social y espiritual de las personas, a través de un conjunto de actividades que pueden impactar saludablemente en el curso de las enfermedades neurológicas y promover el bienestar general e integral de las personas.

En la Biblioteca Popular Sarmiento, adultos mayores que participaron del taller a lo largo del año, protagonizaron una obra de teatro leído que ofrecieron a sus familiares y amigos. La actividad, apeló a motivar el encuentro con otras personas, pensando el lazo social como un modo de hacer salud.

Por otra parte, artistas invitados acompañaron este cierre, colmando el evento de diversión y entusiasmo con su música y dramatización junto al público.

Finalizando la jornada, se realizó un brindis alusivo a las festividades venideras, y se entregaron presentes al mérito a los adultos y adultos mayores del taller.

Ejercitando la Memoria, es coordinado por las profesionales de la salud de la Dirección General de Calidad de Vida del Municipio, y retomará sus los encuentros el año próximo.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar