En los CICs Presidente Avellaneda y Pico de Oro
Exhibiciones por el cierre de año de talleres en los barrios
05/12/2016

En la tarde del sábado, en los CIC Pte. Avellaneda y Pico de Oro se realizaron las muestras y entrega de diplomas del ciclo de talleres 2016.

En el CIC Pte. Avellaneda, la jornada comenzó con la muestra del taller de Lengua de Señas Argentina, que a modo de cierre de lo trabajado durante el año interpretaron el Himno Nacional. Luego de la entrega de diplomas a participantes de los distintos talleres, mostraron lo suyo los grupos de danzas clásicas y narración de cuentos.

La Secretaria de Desarrollo Social, Lic. Adriana Alonso, participó de los festejos junto a cientos de vecinos que se acercaron a disfrutar la producción anual de los talleres. En la oportunidad, destacó el alto nivel de participación de la comunidad en las distintas propuestas gratuitas que se desarrollan en cada uno de los CICs y celebró que vecinos y vecinas de todas las edades tomen como propios estos espacios de integración comunitaria.

En tanto en el CIC Pico de Oro, se realizaron presentaciones de los talleres de zumba, reggaeton, danzas árabes y percusión, y se hizo entrega de diplomas a los participantes de los mismos.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar