Avanzan obras de repavimentación y estabilizado de calles en los barrios
30/11/2016

En distintos puntos del distrito, equipos de trabajo continúan llevando adelante obras de repavimentación y estabilizado de arterias con material calcáreo, producto del financiamiento proveniente de los Fondos Provinciales por Infraestructura.

Los procedimientos de repavimentación y hormigonado de calles avanzan en la calle Los Inmigrantes –desde Av. Hudson hasta 1355- y en Av. Luján –entre Tandil y Av. Hudson-. En ambos casos, los operarios procedieron con tareas de nivelación, demolición y el tratamiento del suelo para comenzar con una primera etapa de hormigonado.

Las obras también contemplaron procedimientos de saneamiento hidráulico, y beneficiarán a la circulación del sector productivo y a la movilidad de los particulares.  

Estabilizado de calles

Prosiguen las labores en Villa Mónica Nueva, Pico de Oro, Santa Rosa, El Parque, Ingeniero Allan y Bosques Centro que consisten en el estabilizado de calles con material calcáreo. En una primera instancia se trabajó en la construcción de la estructura pluvial para luego dar inicio al estabilizado.

Por otro lado, en la jornada de ayer iniciaron obras sobre Diagonal 922 -entre Podestá y Bragado- y José Ingenieros -entre Bragado y Brandsen- (Ricardo Rojas). En Villa Hudson, se procederá a trabajar sobre Ibería -entre Oncativo y Pedriel- y en Villa Arias, sobre la calle 810 -entre Cjal. Gras y Diagonal Espora-.

Asimismo, los procedimientos también se llevarán a cabo sobre Brochero, arteria que determina el límite entre los barrios El Rocío y Presidente Perón, en un tramo desde Trenque Lauquen hasta Puan (calle 929).



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar