“Fiesta de la frutilla”: un encuentro entre la comunidad y los productores locales
03/11/2016

El Museo Histórico Provincial “Guillermo Enrique Hudson” brinda el entorno ideal para disfrutar una jornada al aire libre y recorrer una feria con una amplia gama de bienes elaborados por el sector frutihortícola varelense.

La “Fiesta de la Frutilla y el productor de campo” convoca a cientos de vecinos con una propuesta sumamente atractiva: música en vivo, danzas folclóricas, parrilla, restaurant, dulces artesanales o stands pertenecientes a floristas con plantas nativas.

La cita es el sábado 5 y el domingo 6 de noviembre en el rancho natal del distinguido naturalista y escritor, situado en Calle 1356 (El Zaino) entre Av. Hudson y 1379, con entrada gratuita. En caso de condiciones climáticas desfavorables, aplazarán la duodécima edición una semana. La reprogramación está pautada para el 13 de noviembre, de 10 a 18 hs.

Los visitantes tienen la oportunidad de programar un tour por el casco histórico o efectuar un paseo para observar aves y flora autóctona acompañados por un guía. Además, brindarán talleres sobre pan, origami, dulce de frutilla, paisajismo, energías alternativas, trueque, lumbricutura, huerta orgánica, descanso y relajación.

En ese contexto, la oficina municipal para la Defensa del Consumidor instala un puesto de informes durante ambas jornadas donde la ciudadanía puede efectuar su reclamo o solicitar asesoramiento ante eventuales conflictos en la adquisición de bienes o servicios.

 



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar