Elección de los trabajos ganadores del concurso Pintá tu Ambiente 2016
18/10/2016

Se realizó la selección de dibujos del Séptimo Concurso Escolar “Pintá tu Ambiente”, organizado por la Municipalidad de Florencio Varela para los alumnos de 2° ciclo de las escuelas públicas, privadas y especiales del distrito. La consigna abordada este año es #YoReutilizo

Como cada año, un jurado integrado por artistas locales, profesionales de la comunicación y representantes de O.N.G´s, seleccionaron los trabajos ganadores, que serán expuestos en el mes de noviembre y formarán parte del diseño de tarjetas navideñas confeccionadas por el Municipio.

Esta convocatoria busca que los alumnos reflexionen y se expresen sobre diferentes temáticas ambientales, para promover acciones de cuidado del ambiente y del entorno local.

Para la elaboración de estos dibujos, los alumnos utilizaron diferentes técnicas y materiales reciclables y reutilizados .En la selección por parte del jurado se tuvo distintos criterios de evaluación como la originalidad en la selección y utilización de los materiales, creatividad, originalidad del dibujo y la mirada hacia el cuidado del ambiente.

En la muestra final, que tendrá lugar en el mes de Noviembre, todos los alumnos participantes, independientemente de la instancia de selección, contarán con un espacio donde exponer sus dibujos y compartir el resultado de su proceso creativo con el público asistente.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar