Créditos para microemprendedores apícolas
12/10/2016

Se lanza una línea de crédito para la reactivación productiva, destinada a los microemprendedores apícolas, a fin de brindarles mayor apoyo y fortalecimiento en su actividad.

La Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Florencio Varela en trabajo conjunto con el Ministerio de Agroindustria de la provincia de Buenos Aires informaron sobre este financiamiento, que es impulsado a través del Consejo Federal de Inversiones (CFI).

Los préstamos buscan lograr un apoyo al sector; preservar, recuperar y/o ampliar la producción apícola de la Provincia de Buenos Aires, como así también, la posibilidad de adecuar el pago al ciclo productivo de la explotación.

Los destinatarios para acceder a esta línea de crédito son los productores apícolas, con más de 2 años de antigüedad, cuyas explotaciones se encuentren dentro del territorio bonaerense y sus colmenas registradas y georefenciadas en la correspondiente autoridad registral.

Los requisitos que se deben presentar en la Unidad de Coordinación Apícola del Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires son los siguientes:

1) MANIFESTACION PATRIMONIAL BAJO DECLARACION JURADA.

2) FORMULARIO DE MICROCREDITOS APICOLAS.

3) SOLICITUD DE CREDITO

4) COPIA DEL REGISTRO NACIONAL DE PRODUCTORES APICOLAS ACTUALIZADO (Registro on line)

Aquellos interesados deben comunicarse con el Instituto de Desarrollo Local (IDEL), de lunes a viernes de 9 a 14 hs., Lic. Analia Aguirre Luro. También pueden llamar al 4275-8400/8029 o bien contactarse vía mail a info@idel.gov.ar / www.idel.gov.ar



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar