Trabajos preliminares para restauración asfáltica en Pico de Oro
05/10/2016

En distintas arterias de Pico de Oro, los equipos viales ejecutaron en la jornada de hoy procedimientos para el reacondicionamiento de las calles, al tiempo que realizaron bacheos en los barrios Centro y La Antena.

En los últimos días, los operarios trabajaron en las zonas aledañas a las calles Finlandia y Noruega, realizando el aserrado de baches y la conformación de la base para el posterior revestimiento de carpeta asfáltica. Cabe aclarar que se priorizaron las vías diariamente utilizadas por el transporte público de pasajeros y vehículos particulares.

Asimismo, se reiteraron acciones similares en La Antena, sobre Av. Cariboni, en el tramo que une Chaco con Av. Hudson; al tiempo que en casco céntrico, avanza la obra sobre Vélez Sársfield -entre E.E.U.U y Las Heras- con la carga de hormigón sobre la calzada.

Simultáneamente, en Los Ombúes se profundizan las mejoras sobre 1458 (entre 1453 y 1451), y en la intersección de 1459 y 1458.

Restablecen circulación vehicular

Tras realizar trabajos de repavimentación, ayer quedó abierta al tránsito la calle Serrano entre Sta. Fe y Eva Perón; al igual que sucedió esta mañana en Belgrano entre Vicente Lopez y Quintana, donde se efectuaron trabajos de reconstrucción del pavimento.

Saneamiento hidráulico

En la región este del distrito, en el barrio Ricardo Rojas, los equipos de trabajo se abocaron al retiro de residuos y ramas de conductos pluviales ubicados sobre en Tandil  -entre Av. Luján y M. de Falla-; y en Presidente Avellaneda, entre Gaboto y Navarro.

El despeje de desechos de los desagües es una de las medidas preventivas de anegamientos de mayor importancia.   

De esta manera, se trabajó en los ductos que atraviesan los barrios El Parque, sobre las calles 1288 y 1201; y Luján, en Los Pinos -entre La Calandria y El Tero-.

Por otro lado, la flota de higiene urbana retiró residuos en Villa Hudson, Presidente Perón y Mayol, entre otros barrios, complementando al saneamiento de la comuna y favoreciendo a la movilidad por los espacios públicos y redes viales.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar