Bacheos en el barrio 9 de Julio
28/09/2016

A fin de avanzar con el reacondicionamiento de las redes viales del distrito, esta mañana los operarios se dirigieron a distintos puntos del barrio 9 de Julio en donde se realizaron procedimientos con material asfáltico.

Los equipos viales trabajaron en las inmediaciones de Batalla de Ituzaingó, donde se llevó a cabo la reparación de daños sobre la calzada. Actualmente, dicha arteria es utilizada a diario por el transporte público de pasajeros y vehículos particulares para la movilidad hacia Zeballos Centro, Villa Arias y Monte Cúdine, entre otros barrios linderos.

De esta manera, se intervinieron las calles Boccuzzi -entre Ituzaingó y Chile-; Mitre -entre Ituzaingó y Gristein; y en las intersecciones de Av. Tte. General Perón y Av. 12 de Octubre, y Aristóbulo del Valle e Ituzaingó.

Asimismo, en materia de mejoramiento vial y producto de una reunión entre vecinos y el intendente Julio Pereyra, durante esta jornada las cuadrillas trabajaron en el mejoramiento vial de la calle 550 –entre 515 y 531-.

Por otro lado, se sanearon conductos y caños en dos barrios ubicados en la región este de la comuna. Sobre la calle Tandil  -Luján y Estanislao del Campo- (Ricardo Rojas); y en Las Margaritas, en el empalme de Junín y Las Rosas.   

Paralelamente, se retiraron residuos y ramas de los espacios públicos, previniendo la obstrucción de desagües y posibles anegamientos en Villa Argentina, Santa Inés, Villa Cirio, Presidente Perón, El Rocío y Zeballos, entre otros barrios.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar