La Asociación Civil Mi Pueblo entregó una silla de rueda de carrera para el Selectivo Municipal de Atletismo
20/09/2016

El pasado fin de semana en las instalaciones del Polideportivo Municipal La Patriada, la Asociación Civil Mi Pueblo hizo entrega en forma de comodato de una silla de rueda de carrera, destinada para la utilización del Selectivo de atletismo para personas con discapacidad.

La misma será utilizada para obtener un mejor desarrollo de la actividad deportiva de alto rendimiento y será utilizada por el selectivo varelense en los próximos torneos federados.

En este sentido, el Subsecretario Adrián Renzini expresó: “Esta silla de ruedas va a servir para mejorar la parte deportiva, especializarla más y poder competir de igual a igual ante otros distritos. Es muy importante para el desarrollo de las disciplinas”, indicó.

Por su parte, Renzini destacó el gran trabajo que se viene desarrollando en los últimos años con deportistas con capacidades diferentes: “este año tenemos una expectativa importante en estas disciplinas de cara a la final de los Juegos Bonaerenses que se realizará en Mar del Plata, y en donde Varela será representado por un total de 270 competidores, gracias a las políticas deportivas que impulsa el Intendente Julio Pereyra”, remarcó.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar