Mejoramientos viales en San Rudecindo y mantenimiento hidráulico en los barrios
15/09/2016

Esta mañana, cuadrillas municipales se dirigieron al barrio ubicado en la región Este del distrito con el propósito de reparar los daños en la calzada para favorecer a una mejor circulación vial. En tanto, otro equipo vial se abocó a la limpieza y mantenimiento de redes pluviales en Luján, Villa Argentina, El Rocío y 9 de Julio.

Sobre la calle Santa Sofía, en su empalme con Juan B. Justo y El Chocón, se llevaron a cabo bacheos con material asfáltico caliente para mejorar las condiciones de la arteria que atraviesa San Rudecindo, conectando el Camino General Belgrano y el barrio Las Margaritas.

Por otro lado, producto de las reuniones con el intendente Julio Pereyra y vecinos de los barrios Villa Argentina y Luján, avanzan los procedimientos pautados para las mejoras en materia hidráulica. Se sanearon caños y realizaron zanjeos en el cruce de las calles 509 y 546; y sobre Los Sauces –entre El Canario y El Tero-.

Asimismo, en los últimos días se estuvieron efectuando tareas de limpieza y cateos de conductos pluviales sobre la calle Luján –entre Tandil y Lobos- del barrio El Rocío para evitar anegamientos en la zona.

Para finalizar las jornadas de trabajo, las cuadrillas retiraron residuos de los sumideros ubicados en Av. Thevenet en el trecho que inicia en Diagonal General Güemes y finaliza en la Ruta Provincial Nº36.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar