Jornada de “olimpiadas” en La Patriada
14/09/2016

En las instalaciones del Polideportivo Municipal La Patriada, alumnos de cuarto grado de escuelas primarias del distrito participaron esta mañana de una jornada de educación física, en donde se brindaron diferentes actividades deportivas.

Más de 30 escuelas se acercaron a la jornada de “olimpiadas” que coordinó la Dirección de Educación Física de Florencio Varela, en conjunto con el Municipio.

Carlos Gonzales, inspector de Educación Física, contó que se planteó “hacer un trabajo de iniciación deportiva, donde los chicos además de divertirse aprendan cuestiones que tienen que ver con la resolución de problemas en los juegos, cosas que seguramente tendrán que resolver en el futuro, si se abocan al deporte”.

Asimismo, indicó que la jornada se realizó gracias a la gestión deportiva que se implementa en el distrito: “Venimos trabajando en conjunto con la municipalidad, especialmente con la Subsecretaria de Deportes y Recreación. Y cada vez que hemos solicitado las instalaciones, ellos las han cedido desinteresadamente. Todos trabajamos mancomunadamente por la educación y por los chicos”.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar