Inicia la ampliación de la infraestructura hidráulica en Santa Inés
09/09/2016

A partir de un plan de acción diseñado entre el intendente Julio Pereyra con vecinos y entidades intermedias para atender las prioridades del barrio, comenzaron las mejoras a través de la construcción de un cruce de calles más tareas de zanjeo hoy por la mañana.

Confeccionaron la estructura pertinente e instalaron los caños necesarios para edificar un cruce de calles en la intersección de El Hornero y Las Lengas, en los límites del distrito. Mediante las tareas mencionadas, reforzaron las redes de desagüe para prevenir anegaciones y beneficiar a la circulación por el barrio.

Por otro lado, producto de un acuerdo de similares características con vecinos de Luján, avanzaron los procedimientos iniciados hace tiempo. Esta mañana, los equipos comunales ejecutaron el saneamiento de caños y zanjeos sobre las calles Los Sauces -entre El Canario y Tinkunaco- y sobre ésta última arteria entre Los Olivos y Los Algarrobos.

Finalmente, con el uso del camión vactor se extrajeron residuos de caños ubicados sobre Av. Luján -entre Tandil y Lobos-.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar