Municipios del COMCOSUR analizan la situación de los parques automotores
08/09/2016

En el marco de las reuniones del COMCOSUR, esta mañana funcionarios a cargo del transporte, movilidad y control urbano de los municipios de Florencio Varela, Lanús, Presidente Perón, San Vicente y Almirante Brown mantuvieron una reunión para plantear soluciones al problema de la acumulación de vehículos en los depósitos distritales.

En este marco, el subsecretario de Seguridad Vial y Movilidad Urbana Claudio Aguirre explicó que el propósito de la reunión fue “poner en común los obstáculos que estamos teniendo en la operación de las leyes que permiten que los municipios reduzcan la cantidad de vehículos en desuso que colman los parques automotores”. De esta manera, se tratará de “encontrar soluciones conjuntas que nos permitan agilizar los procesos”, concluyó.

Por otro lado, el funcionario indicó que las reuniones con los funcionarios de la región que compone el COMCOSUR se perpetuarán para discutir y buscar soluciones en otros aspectos que afecten al área de transporte y movilidad. En futuros encuentros, “trabajaremos otras cuestiones como la problemática del tránsito y el conflicto de la operación vial en la ciudad”, indicó.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar