Inmediata intervención en cinco accidentes viales y un incendio
23/08/2016

La visualización de los dispositivos de seguridad, ubicados estratégicamente en diferentes puntos del distrito, y un pronto accionar de la Sala de Protección Ciudadana, permitieron intervenir rápidamente en cinco accidentes de tránsito y un caso de incendio en el barrio Chacabuco.

El primer hecho tuvo lugar el pasado jueves por la tarde, en las inmediaciones de Av. Novak y Bélgica, en el barrio Santa Rosa, donde los operadores observan un choque entre un colectivo y un camión.

Según hizo referencia el conductor del camión, la colisión se produjo luego que su vehículo sufriera un desperfecto mecánico y tratara de evitar chocar al interno de la empresa San Juan Bautista que estaba detenido en el semáforo. Es así que se sube a la vereda, embistiendo una garita de pasajeros y al micro por su parte delantera.

Tras el alerta emitido por la Sala de Monitoreo, acuden al lugar móviles de la Guardia Comunal, del Comando de Patrullas, Bomberos Voluntarios y una unidad del SUME, que traslada a uno de los involucrados en el siniestro al Hospital Mi Pueblo.

En la mañana del viernes otro accidente fue registrado por las cámaras en los alrededores de Ruta Provincial Nº36 y Av. Bosques. Allí, se produjo una colisión entre un camión y un automóvil.

Los operadores dan de inmediato aviso a las áreas correspondientes y asisten pronto al lugar, móviles de la Guardia Comunal y del Comando de Patrullas. Sólo se reportan daños materiales.

En el mismo lugar se registró otro accidente que involucró a una moto y un auto, el domingo por la tarde. Luego de dar el alerta, acuden hasta allí, personal de la Guardia Comunal, del Comando de Patrullas y una ambulancia del SUME, que traslada a una mujer, en estado consiente, al nosocomio local.

Por otra parte, ayer por la mañana, la Sala de Monitoreo visualiza otro siniestro en las cercanías de Av. Calchaquí y Cabral. Tras observar la colisión entre una moto y una camioneta, se avisa a las áreas intervinientes. De inmediato, concurren agentes de la Guardia Comunal y efectivos del Comando de Patrullas que realizan la pertinente reducción de calzada.

Además, acude al lugar una unidad del SUME que lleva al motociclista al Hospital Mi Pueblo, mientras que el conductor de la camioneta es trasladado a la dependencia jurisdiccional.

Más tarde, la Sala observa en las inmediaciones de Senzabello y Güemes una motocicleta que cae con sus ocupantes en la calle. Rápidamente, se da el alerta correspondiente y asisten hasta allí, Guardia Comunal y una ambulancia del SUME que traslada a un hombre y una mujer accidentes al nosocomio local.

Incendio en barrio Chacabuco

El viernes por la tarde, los operadores de la Sala visualizan en los alrededores de las calles Presidente Illia y Argerich, una columna de humo. Rápidamente se da aviso a las áreas correspondientes, acudiendo de inmediato móviles de la Guardia Comunal, del Comando de Patrullas, Bomberos Voluntarios, Defensa Civil.

Asimismo, asiste una unidad del SUME, que traslada a un hombre por inhalación de humo a una clínica privada cercana. Según se informó, se habría tratado de un incendio parcial en una vivienda y en un local comercial.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar