Exámenes para avanzar de cinturón
Exitosa jornada de taekwondo en el Polideportivo La Patriada
21/08/2016

Más de 50 taekwondistas varelenses se presentaron ayer a examen, en las instalaciones del Polideportivo Municipal La Patriada, para subir de cinturón y continuar con el aprendizaje deportivo.

En este marco de nerviosismo y de superación, los alumnos de los Polideportivos La Patriada y Don Orione y de todas las escuelas descentralizadas del deporte, pasaron con éxito las pruebas que se realizan cada dos meses.

“El objetivo de estos examenes es que en cuatro años tengamos cinturones negro para la práctica deportiva y para el aprendizaje de la maestría”, explicó Jorge Godoy, coordinador municipal de Taekwondo.

“Para cada chico obtener algún cinturón es una gran fuente de estímulo para seguir creciendo, en este deporte y continuar logrando grandes cosas”, confesó Godoy.

En la jornada de ayer, al coordinador lo acompañaron cuatro profesores municipales de taekwondo, los primeros en este deporte, quienes destacaron la política de apoyo al deporte impulsada por el intendente Julio Pereyra: “el trabajo que hacemos en el municipio es excelente, gracias a la ayuda permanente del Intendente junto a su equipo y los profes municipales”.

Actualidad deportiva:

Próximas competencias:

La semana que viene, el Selectivo de Taekwondo competirá en Lanús, en el marco de la instancia interregional de los Juegos Bonaerenses, y si logran obtener una buena clasificación estarán en la final, en la Ciudad de Mar del Plata.

El próximo mes, el mismo selectivo viajará hacia Almirante Brown para disputar el Tercer Provincial.

Luego, cuatro chicos irán Salta para conseguir el pasaje para el Mundial de Canadá, en el mes de noviembre.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar