Amistoso de Rugby en el Polideportivo de Don Orione
15/08/2016

La Patriada, Don Orione y Los Zorzales jugaron un amistoso de rugby en las instalaciones del Polideportivo Municipal de Don Orione, este sábado, con el objetivo de que los deportistas fortalezcan el entrenamiento mediante el contacto con otros equipos.

La mañana en Don Orione comenzó nublada pero el color lo pusieron los infantiles, quienes fueron los que arrancaron con la jornada rugbística. Los más pequeños realizaron una entrada en calor de velocidad, más tarde hicieron juegos recreativos con manejo del balón, y para finalizar el día se atrevieron a algunos minutos de partido.

Por el lado de los juveniles y mayores, trabajaron en la parte física, luego en formaciones como line y scrum, y finalizaron con un partido.

“Este fue el segundo encuentro amistoso entre los tres equipos, y lo hacemos porque el Polideportivo tiene el espacio suficiente para hacer la actividad. También para que los chicos conozcan otras personas y disfruten de este deporte tan lindo”, expresó Sebastián Tulis, profesor de Rugby.

“Tenemos la suerte de que cada vez se suman más chicos a ambos equipos, como La Patriada y Don Orione, porque les gusta el deporte y gracias al Municipio pueden disfrutar de esto que es una disciplina costosa, de manera gratuita”, confesó Tulis.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar