La preocupación por la seguridad eje de la reunión del COMCOSUR
04/08/2016

El intendente de Florencio Varela Julio Pereyra y jefes comunales que integran el CONCOSUR mantuvieron otro encuentro de trabajo en Lanús con una agenda focalizada en las problemáticas de seguridad. Estuvo presente el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo.

La reunión fue encabezada por el intendente Néstor Grindetti (Lanús), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Martiniano Molina (Quilmes), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Gray (Esteban Etcheverría) y los jefes de Gabinete de los municipios de Lomas de Zamora y Berazategui, Guillermo Viñuales y Javier Amat, en representación de los jefes comunales, Martín Insaurralde y Juan Patricio Mussi, respectivamente. 

Los jefes comunales abordaron las problemáticas de la seguridad en su territorio y acordaron nuevas reuniones con la cartera provincial para analizar la situación en cada municipio.

Durante el encuentro, Ritondo expuso el plan de seguridad implementado e intercambió opiniones con los fiscales y los intendentes en cuestiones tales como, la trata de personas, el narcotráfico y los secuestros extorsivos

Al término de la reunión, el Secretario de Gobierno del Municipio de Florencio Varela, Andrés Watson destacó la importancia de un trabajo articulado entre los jefes comunales de la región con la conformación del COMCOSUR y detalló qué se planteo en el encuentro.

“Hablamos con autoridades policiales y con el Ministro de Seguridad, quien dijo que va a tener una reunión con cada intendente para solucionar la inseguridad en cada uno de los distritos. Florencio Varela posee algunas cuadriculas, las cuales no están cubiertas en su totalidad por personal policial, y queremos solucionar esta situación”, sentenció Watson.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar